La actriz Jennifer Lawrence en un desfile de Dior en 2019 | GETTY

Jennifer Lawrence espera su primer hijo junto a Cooke Maroney

La pareja contrajo matrimonio en 2019

Noelia Murillo

Al igual que hay celebrities que comparten sus experiencias a través de las redes sociales diariamente, también las hay que desean proteger su intimidad a toda costa. Son muy pocas las que deciden optar por esta última opción y lo cierto es que debe ser algo realmente complicado debido a que parece imposible despegarse de estos canales oficiales.

Jennifer Lawrence es una de las actrices que lo ha conseguido. No tiene cuenta de Instagram, el canal mediante el cual casi todos los famosos se comunican con sus seguidores, ni tampoco podemos encontrar su perfil oficial en Twitter. Por el contrario, son innumerables las cuentas de fans que cada día publican sus imágenes y la poca información que reciben de ella.

-El cambio de look de Jennifer Lawrence para su nueva película

-Películas que vas a querer ver sí o sí este 2021

A pesar de este hermetismo, sí llegan a los medios noticias tan relevantes como las que ha confirmado ‘People’: la actriz está embarazada del que será su primer hijo. Según esta publicación, a la que han respaldado otros medios como ‘The Hollywood Reporter’, ha sido el representante de la protagonista de ‘Passengers’ quien ha adelantado que será madre junto a Cooke Maroney.

La actriz Jennifer Lawrence, en la premiere de 'Dark Phoenix' | Rich Fury / GETTY

La primera vez que se supo que eran pareja fue en junio de 2018 y unos meses después, en febrero del año siguiente, la estrella de ‘Los juegos del hambre’ se había comprometido con este galerista de arte. En octubre de ese mismo año se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima, a la que acudieron personalidades como Adele, Amy Schumer, Emma Stone o Kris Jenner.

Han sido muy pocas las veces en las que la actriz ha hablado sobre su vida personal, pero sí se recuerda una en la que hizo referencia al que será el padre de su primer hijo. Fue un día que participó en el podcast ‘Naked With Catt Slader’ en 2019, donde se sinceró sobre su pareja antes de pasar por el altar. “Acabo de encontrar a Cooke y quiero casarme con él. Quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Es el mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’”, reconoció.

La noticia del embarazo de la actriz se ha conocido el mismo día en que se ha publicado el tráiler de su nueva película, ‘Don’t Look Up’. Dirigida por Adam McKay (que firma títulos como ‘El vicio del poder’ o ‘La gran apuesta’), cuenta con un reparto de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio. Otros de los actores con los que Lawrence ha compartido guion son Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett o Meryl Streep.

En la película, que cuenta incluso con la aparición estelar de la cantante Ariana Grande, la actriz acompaña al protagonista de ‘El renacido’ en una aventura muy particular: se trata de una sátira sobre dos astrónomos que arrancan una gira para advertirle al mundo de que va a llegar un meteorito de manera inminente. Podremos verla a partir del 24 de diciembre en Netflix.