Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Jennifer Lawrence desnuda en el armario de las Kardashian y otras confesiones de Kim

Jennifer Lawrence acaba de cumplir uno de sus sueños: ¡entrevistar a Kim Kardashian!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ningún secreto que Jennifer Lawrence es fan del 'reality' 'Keeping Up With the Kardashians', por eso entrevistar a Kim Kardashian era un sueño para ella. 

La actriz, que estos días está sustituyendo a Jimmy Kimmel en su programa, tuvo la oportunidad de entrevistar a la más famosa del clan el jueves por la noche y su emoción era más que evidente. "He estado obsesionada con nuestra invitada y su familia más de una década... de una forma muy saludable", presentaba a su invitada mientras se daban un amistoso abrazo.  

 

Guest Host Jennifer Lawrence is obsessed with @KimKardashian and has a LOT of amazing questions for her TONIGHT on #Kimmel!

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

La complicidad entre ambas a lo largo de todo el programa era más que evidente, por eso a nadie le extrañó cuando confesaron que hace unas semanas Jennifer Lawrence estuvo en casa de Kris Jenner, cenando con la familia al completo.

Y a juzgar por los vídeos que mostraron, se dieron una buena fiesta con mucho vino de por medio... tanto que la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' admitió que había acabado desnuda dentro del armario de Kris, para que Kim y Kanye crearan un look para ella. "Bebí cinco martinis y terminé desnuda en su armario, lo digo en serio... Pero la noche fue todo lo que pude haber soñado", explicaba entre risas la actriz. 

Además, la estrella de Hollywood se ofreció como gestante para Kim y Kanye, si la pareja decidiera tener un cuarto hijo, algo que según la 'celebrity' no está en sus próximos planes. 

Bromas a parte, Jennifer Lawrence dejó a un lado su parte fan y no se cortó a la hora de preguntarle por los temas más polémicos. Por eso, uno de los momentos más tensos llegó cuando le preguntó acerca de Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian con la que actualmente toda la familia tiene abierta una mediática guerra. Pero Kim demostró que tiene respuestas para salir de cualquier situación y simplemente dijo que no hablaría del tema por respeto a su sobrina, la pequeña Dream. 

La mayor parte de la entrevista se pasó entre risas de las protagonistas y ambas se lo pasaron en grande. Aquí puedes ver la entrevista al completo.

 

Relacionados