ZUMAPRESS.com / GTRES

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Se acabó lo que se daba.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ya no son felices ni comen perdices. Eso asegura la publicación 'Just Jared', quien se ha hecho eco de la noticia. Por su parte, Entertainment Tonight afirma que la ruptura se produjo hace un mes, pero que tuvo lugar de manera amistosa y que "ambos siguen siendo amigos". Algo que parece innegable, ya que la semana pasada se celebraron los Governors Awards en Los Ángeles (y de la que puedes ver todos los looks aquí) y tanto la actriz como el director fueron vistos charlando animadamente. 

Ver 9 fotos

Jennifer y Darren se conocieron durante el rodaje de la polémica película 'Mother' en 2016. Fue entonces cuando comenzaron una relación que han vivido muy celosamente en la intimidad alejados de los focos. Eso sí, no han tenido ningún tipo de problema en posar juntos frente a las cámaras cuando de trabajo se trataba. Previamente, Jennifer Lawrence estuvo vinculada sentimentalmente con Nicholas Hault, mientras que Darren Aronofsky mantuvo una relación con la actriz Rachel Weisz, de 2002 a 2010, y con la productora y directora Brandi-Ann Milbradt, de 2012 a 2016.

Recientemente Jennifer ha hablado públicamente de cómo se sintió cuando se enfrentó al hackeo digital de unas fotos íntimas que guardaba en el móvil y que dieron la vuelta al mundo.