Jennifer Lawrence con melena rizada en los Oscar 2018. | Frazer Harrison / GETTY

Ya puedes ser amiga de Jennifer Lawrence en Twitter (¡Bienvenida!)

Se ha unido a esta red social.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hacía tiempo que no se vivía un revuelo digital tan importante en redes sociales. Y es que fue cuando Jennifer Aniston se hizo Instagram cuando el pánico 'online' se inició. Bueno, pánico pero en modo "ay qué ilusión, vamos todos a seguirla". Así pues, y con Jennifer Aniston ya dándolo todo en Instagram, ahora nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que otra Jennifer, en este caso Jennifer Lawrence en este caso, ha decidido unirse a la fiesta digital, pero en Twitter.

Efectivamente. La red social del pajarito azul cuenta ya entre sus filas con la ganadora del Oscar. Sin embargo, no os hagáis ilusiones porque el motivo por el que Jennifer Lawrence se ha hecho Twitter es para apoyar una causa solidaria. Así que olvidaros de ver fotografías de ella o textos que tienen que ver con su vida privada. 

En su lugar, y aprovechando su posición pública, Jennifer Lawrence ha querido unirse a Twitter para apoyar la causa 'Black Lives Matter'. Para ello, su cuenta se llama Jennifer Lawrence - Represent.Us que es el nombre de la organización a la que está prestando su imagen y su voz.

Un gesto que la honra y que sigue así los pasos de otras artistas como Beyoncé, quien recientemente también compartió sus pensamientos sobre el momento tan complicado que está pasando Estados Unidos como sociedad

"Gracias por utilizar vuestra voz colectiva y dar a conocer al mundo que las vidas negras importan ('Black lives matter'). Los asesinatos de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y de tantos otros nos han dejado destrozados. Han dejado a todo el país buscando respuestas. Hemos visto que nuestros corazones colectivos, cuando se ponen en acción de una forma positiva, podrían ser las ruedas del cambio. El cambio real ha comenzado contigo, esta nueva generación de graduados que nosotros hoy celebramos", decía.

"No hay suficientes mujeres negras que tengan un sitio en la mesa de debate. Así que tuve que ir y cortar esa madera y construir mi propia mesa. Entonces tuve que invitar a los mejores a que se sentaran. Eso significó emplear a mujeres, a hombres extraños, marginados, personas que pasaban que eran ignoradas esperando a ser vistas", concluía.

Relacionados