Jennifer Lawrence con vestido Versace de la colección pre-fall 2018.  | John Phillips / GETTY

Jennifer Lawrence contesta a los que critican su vestido de Versace

Y suscribimos cada una de sus palabras.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desafiando a las bajas temperaturas y con una actitud de 'aquí estoy yo', Jennifer Lawrence posó en la terraza de un hotel en Londres con un maravilloso vestido de Versace. Un diseño cuyo escote en forma de corazón y su abertura infinita consiguieron que la actriz luciese más sexy y guapa que nunca.

Escote en forma de corazón y apertura infinita: el vestido de infarto de Jennifer Lawrence.  | Ian West / GTRES

Sin embargo, como nunca llueve a gusto de todos, muchos 'haters' criticaron su elección fashionista al considerar que hacía demasiado frío para decantarse por un diseño como ese. Un 'debate' que Jennifer ha querido cortar de raíz a través de su perfil de Facebook. Y atención porque ha dejado bien clarita su opinión al respecto.

"Vaya, realmente no sé por dónde empezar con esta controversia sobre "Jennifer Lawrence lleva un vestido muy sexy cuando hace frío". Esto no es sólo completamente ridículo, sino también sumamente ofensivo. El vestido de Versace era fabuloso, ¿realmente piensan que lo voy a cubrir con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría estado de pie en la nieve por este vestido porque me gusta la moda y es mi decisión. Esto es sexista, ridículo, esto no es feminismo. Exagerando sobre todo lo que alguien dice o hace, creando controversia sobre cosas tontas e inofensivas como lo que decido ponerme o no, no nos hace avanzar. Esto crea tontas distracciones de lo que de verdad importa. Un poco de calma. Todo lo que me ven ponerme es mi opción. Y si quiero tener frío ES MI OPCIÓN", ha escrito.

¡Brava!