Jordan Strauss / GTRES

Jennifer Lawrence confiesa por qué rompió con Darren Aronofsky

Sin pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky rompieron su relación a principios del mes pasado. Una ruptura que se producía de manera amistosa según fuentes cercanas a la pareja. La actriz y el director habían llevado de manera muy privada su amor, pero en una reciente entrevista junto a Adam Sandler para la serie de vídeos 'Actors on Actors' de la revista Variety, J-Law no ha dudado en sincerarse como solo ella sabe.

Ver 9 fotos

"Estábamos de promoción juntos con Mother! y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él quería. Lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió y lo dirigió. Sin embargo, yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a ‘Mother!", ha confesado tajante. 

Ver 8 fotos

Además, asegura que las críticas negativas que recibió la película no fueron buenas tampoco para su relación: "Él las leía contantemente y yo me ponía a la defensiva porque estaban hablando de mi hombre. Es por eso que le dije que parara, que no entrara en ese juego". 

Sin embargo, parece que las cosas no fueron a mejor y Jennifer decidió romper la relación.