GTRES

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Madrid en la promoción de 'Passengers'

Los protagonistas del filme dirigido por Morten Tyldum continuan con la promoción de 'Passengers' 

Woman.es

Que Chris Pratt y Jennifer Lawrence tienen una química especial es algo que no se puede negar a tenor de las instantáneas que están dejando sus respectivas cuentas de Instagram en la gira de promoción de 'Passengers' un filme de ciencia ficción que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de Diciembre.

Se trata de una historia de ciencia ficción ambientada en el futuro donde la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York.

Los actores se han llevado genial en el set de rodaje y la química ha traspasado la gran pantalla. El actor ha empezado a bromear en su cuenta de Instagram con Lawrence de esta divertida manera:

 

Finally got that selfie with Jen y'all wanted. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Cada vez que se saca un 'selfie' intenta sacar de la foto o cortar a su compañera:

 

Just hanging with my bestie Jen. #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Hasta tres veces hemos visto como Chris 'troleaba' a Jennifer. En la último foto con el youtuber 'El Rubius' donde Chris ha escrito "Aquí yo y Jennifer posando con El Rubius'

 

Here Jen and I pose with @elrubiuswtf

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Al margen del buen rollo de los dos protagonistas, ambos han lucido estilazo en todos los eventos. Jennifer Lawrence ha elegido en dos ocasiones looks con print de estrellas, haciendo un guiño a la temática del filme.

Si quieres ver todos los looks, echa un vistazo a nuestra galería:

Ver 5 fotos