Jennifer Lawrence saluda a alguien con mucho humor.  | Eric Jamison / GETTY

Jennifer Lawrence se casa (y de verdad, no en la ficción)

La actriz se ha prometido con su novio, aseguran fuentes que citan al representante de la artista. 

Clara Hernández | Woman.es

Sorpresa mayúscula: la actriz Jennifer Lawrence se ha prometido con su pareja. Así lo ha hecho saber el medio Six Page, que cita a fuentes próximas a la pareja y afirma que el representante de Jennifer se lo ha confirmado. 

Jennifer Lawrence ha mantenido esta relación con la máxima discreción, por lo que muchas ni siquiera recordareis quién es el afortunado. Se trata de Cooke Maroney, un galerista de arte de 33 años con quien ha estado saliendo desde junio, tal y como apuntamos hace unos meses.  Al parecer, ambos se conocieron a través de una amiga común, Laura Simpson. 

Six Page cuenta que los rumores sobre el compromiso partieron de una salida en la que la pareja fue vista cenando en el restaurante Raoul's de Nueva York, un local del Soho. "Jennifer Lawrence lucía a anillo enorme en su dedo", afirma la publicación. 

"Hemos oído que Jennifer ha compartido la noticia con sus amigos íntimos", añade el medio, citando a testigos-espías. De estos últimos son estas declaraciones: "Era un pedrusco gigante. Parecía que estaban de celebración y la gente hablaba de eso. El anillo era muy llamativo. Ellos estaban sentados en un esquina del local. Ella llevaba un bonito vestido negro con lunares blancos". 

Jennifer Lawrence pasea con Cooke Maroney por Nueva York.  | TheImageDirect.com / GTRES

La pareja también fue vista otro día en otro restaurante, esta vez del Upper East Side en Manhattan. 

Antes de salir con Cookey Maroney, Jennifer mantuvo una relación con el cineasta Darren Aronofsky, pero ambos pusieron fin a su relación en noviembre de 2017, tras trabajar juntos en la película 'Mother!'. 

Relacionados

-->