GETTY

Jennifer Lawrence, de nuevo la actriz mejor pagada del mundo

Por segundo año consecutivo, la estrella lidera la lista de la revista 'Forbes', tras haber ingresado más de 40,6 millones de euros.

 

Andrea Sicilia | Woman.es

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo, según la famosa lista de la publicación Forbes. La joven de 26 años vuelve a alzarse con el reinado por segundo año consecutivo gracias a sus ingresos que ascienden a 40,6 millones de euros (46 millones de dólares). 

La mayoría de sus beneficios provienen de la última película de la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre' y de 'Passengers', su último proyecto cinematográfico que pomete ser uno de los grandes estrenos de la temporada. 

Ahora bien, si nos ponemos a analizar sus ganacias respecto al año anterior, llegamos a la conclusión de que han disminuido un 11,5%, ya que en 2015 ingresó un total de 45,9 millones de euros. 

El pódium lo completan Melissa McCarthy, con sus 33 millones de dólares, y Scarlett Johansson, con sus 25 millones de dólares. ¡Descubre la lista de las 10 actrices mejor pagadas y sus beneficios!