GTRES

Jennifer Garner y Ben Affleck se dan una segunda oportunidad (o eso dicen)

La actriz estaría considerando no firmar los papeles del divorcio.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todo parece indicar que Ben Affleck y Jennifer Garner seguiran siendo marido y mujer, de momento. Según informa la revista People, la pareja estaría pensando en darse una segunda oportunidad.

GTRES

Anunciaron su separación hace casi dos años

"Jennifer ha paralizado el divorcio. Ella quiere trabajar en su matrimonio con Ben y ver qué pasaría. Siempre ha habido una posibilidad para la reconciliación. Ambos se quieren todavía y sus hijos los adoran", afirma una fuente cercana a la pareja a People.

Esta noticia llega tras dos años en los que la pareja ha vivido en casas separadas, pero ha seguido manteniendo contacto y compartiendo su día a día por el bien de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

GTRES

Una expareja modelo

Durante el tiempo en el que han vivido separados, han mantenido una actitud impecable. No han dado exclusivas sobre su vida, han guardado las formas por sus hijos y siempre han atendido a la prensa con una sonrisa en los labios. Vaya, que ni Gwyneth Paltrow y Chris Martin y su 'unconscious uncouple'.

Además, cabe recordar que tras anunciar su separación, Jennifer tuvo que ver como la exniñera de la pareja confesaba haber mantenido una relación con Ben. Aunque allí estuvo la actriz para asegurar que su matrimonio ya había terminado cuando aquello ocurrió.

Solo el tiempo nos dirá si Jennifer y Ben son capaces de superar sus problemas y volver a ser una de las parejas más estables de Hollywood.