GTRES

Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿bebé a la vista?

El portal estadounidense Radar Online afirma que la pareja estaría esperando su cuarto hijo.

Woman.es

Aunque anunciaron su divorcio el año pasado, la pareja ha seguido viviendo bajo el mismo techo, según afirmaban ellos, por el bien de sus tres hijos en común: Sherapina, Violet y Samuel.

Según fuentes cercanas a la pareja Jennnifer Garner estaría muy feliz con la noticia y también con que Ben Affleck se haya alejado finalmente de las fiestas y la bebida, dos hechos que hicieron que comenzasen los problemas en el seno de la pareja, además de la infidelidad del actor con la niñera que cuidaba de sus hijos.

Aunque la pareja estaba divorciada tras diez años de matrimonio, siguen manteniendo una estrecha relación, de hecho la actriz declaró recientemente "Es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto? Es la persona más brillante en cualquier lugar, el más carismático, el más generoso" aunque también aseguró que Ben podía llegar a ser muy frío y "proyectar una gran sombra"

Ahora con el posible embarazo de Jennifer, podría abrirse la puerta a una reconciliación que no sorprendería a nadie en Hollywood.

La familia se mantiene unida pese al divorcio. | GTRES