Jennifer Aniston, en un retrato de Mark Seliger (@jenniferaniston) | INSTAGRAM

Jennifer Aniston saca su lado más solidario para ayudar a los enfermos de coronavirus

Subasta una de sus fotos. 

Woman.es

No hay dudas: el coronavirus ha sacado el lado solidario de todos y los famosos no iban a ser menos. A las donaciones de personalidades como Penélope Cruz y Amancio Ortega, entre otros famosos, también se ha sumado Jennifer Aniston. La actriz de ‘Friends’  se ha unido al conocido fotógrafo Mark Seliger, autor de una de las fotos más bonitas y conocidas del alter ego de Rachel, para subastar una de sus fotografías y donar todo lo recaudado a la lucha contra el Coronavirus. 

 

Se trata de un retrato en blanco y negro, de 1995, y a su vez una de las imágenes más icónicas de Aniston. Con el clásico corte de pelo que llevó durante los años 90, y que ahora han recuperado otras famosas como Selena Gomez, el fotógrafo la retrata en uno de los momentos más dulces de su vida. Sensual, sutil y elegante, Jennifer Aniston posa desnuda para el objetivo del artista, junto a quien se une por una buena causa. 

“Mi querido amigo @markseliger se ha unido con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío”, escribió orgullosa la actriz.  Según ha comentado, “el 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”. ¿Cómo pueden participar? “Enlace en mi biografía para obtener más información sobre la subasta Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto ❤️🙏🏼”, se despidió.