GTRES

Jennifer Aniston: "No quiero ser reducida a una mujer triste y sin hijos"

La actriz está harta del acoso de la opinión pública y, una vez más, deja claro que es plenamente feliz con la vida que tiene.

Woman.es

Jennifer Aniston siempre ha destacado por ser muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, pero harta de las críticas y ataques constantes sufridos por parte de algunos medios sobre su posible maternidad, decidió tomar medidas.

La actriz publicó, en el Huffington Post, una sincera carta para mostrarle al mundo cómo se sentía: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del 'periodismo' o las 'noticias de famosos'".

Su gran alegato femnisita fue muy aplaudido, pero una vez más ha vuelto a ofrecer unas duras declaraciones para quejarse del acoso diario que sufre por parte de la opinión pública: "He trabajado demasiado duro en esta vida y en mi carrera para que me reduzcan a ser una mujer triste y sin hijos", desvela en su última portada. 

GTRES

La estrella ha aprovechado la ocasión para sincerarse, asegurando que se siente igual de plena aunque no tenga hijos y está orgullosa de todo lo que ha conseguido y la vida le ha ofrecido: "¿Por qué es la persona correcta para mí? Todo lo sé es que me siento completamente adorada. Él saca lo de mejor de mí, porque le quiero tanto. Y es tan buena persona. Me duele solo pensar que algo le pudiera hacer daño".

Aniston está felizmente casada con su marido Justin Therouxy, se niega a que los medios sigan acuñándole el término de víctima de Hollywood y que su nombre siga sonando en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Me han abochornado por mi matrimonio, por mi divorcio, por no tener pareja, hasta me han abochornado por mis pezones. ¿Por qué miramos solo a las mujeres a través de esta lente particular?, denunciaba en la entrevista. ¡Bravo Aniston por tu valentía!