Jennifer Aniston junto a su marido,Justin Theroux, en la fiesta tras los Premios Oscar 2017. | CORDON

Jennifer Aniston o cómo vengarte de tu ex en los Premios Oscar 2017

La actriz Jennifer Aniston sorprendió con un vestido de Versace con el que enseñó pierna. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Aniston y su look perfecto de Versace en los Premios Oscar 2017.

Durante la red carpet de la gala de este año, las actrices pasaron (con más pena que gloria) en la que es la noche más importante del cine americano.

Los looks en tonos claros fueron los protagonistas de la noche, sin embargo, el siempre perfecto negro también tuvo su aparición. No solo eso, sino que se coronó como el color de los estilismos más destacables de la noche. Sobre todo, si hablamos de Jennifer Aniston y su vestido firmado por Versace.

via GIPHY

El pronunciado escote en uve, las transparencias en la falda y los paillettes en oscuro simulando un 'print animal', no fueron los detalles más llamativos de la prenda, sino que ha sido la infinita raja de la falda la que ha acaparado miradas.

Una abertura que nos resulta familiar, pues Angelina Jolie está siempre presente en cada pierna traviesa que aparece por los vestidos. ¿Supone este look de Jennifer Aniston una venganza? Porque algo hay que admitir, nada debe envidiarle este vestido al que Jolie lució junto a Brad Pitt en los Premios Oscar 2012 (y que Penélope Cruz emuló en la pasada edición de los Goya 2017).

GETTY

La actriz ha demostrado que se mantiene estupenda a sus recién estrenados 48 años. Acompañada de su marido, el actor Justin Theroux, Jennifer ha conseguido ser una de las mejor vestidas de la noche

Ver 9 fotos
// Outbrain