Jennifer Aniston entrevista a Selena Gomez en el show televisivo de Ellen DeGeneres. | Instagram

El día que Jennifer Aniston hizo realidad 'The morning show' al entrevistar a Selena Gómez en el programa de Ellen Degeneres

Gran momento televisivo protagonizado por las dos estrellas. 

María Aguirre | Woman.es

Que la vida es cíclica lo saben mejor que nadie las estrellas de cine o de la música. No es que la industria y el público se olvide de ellos en los momentos bajos -en algunos casos, así es, como le ha ocurrido a Renée Zellweger, que acaba de resurgir como el ave fénix-, pero por determinadas circunstancias no siempre viven en la ola de la popularidad. Incluso a iconos de toda una generación les ocurre. Solo hay que ver el momento que atraviesa Jennifer Aniston, que durante algunos años se ha mantenido en un papel secundario dentro de la industria audiovisual, pero que ahora vuelve a ser, junto a rostros como su tocaya Jennifer Lopez, una de las mujeres del momento.

Nunca ha dejado de ser una figura importante, sobre todo en Estados Unidos, y haga lo que haga ya es eterna por su Rachel de 'Friends', pero es tan cierto eso como que actualmente vive un pico mediático sobresaliente. Razones de peso no faltan para ello: su excelente trabajo en 'The Morning Show' -ha ganado el premio SAG-, su mediático reencuentro con Brad Pitt, su irrupción en Instagram, y ahora también su capacidad para sorprender a todo el mundo poniéndose a los mandos de un transatlántico televisivo como es el show de Ellen DeGeneres

La actriz nortemericana se ha atrevido a hacer realidad la profesión de su personaje en la exitosa serie que ha rodado para Apple TV junto a Reese Witherspoon, sustituyendo a la famosa presentadora, y nos ha regalado uno de los momentazos televisivos del año, digno de entrar a buen seguro en los ránkings de lo mejor del año porque será muy difícil de superar.

Y es que no se ve todos los días a una diva como ella, icono de los millenials, entrevistar a otra diva, icono de la generación Z en su caso, Selena Gomez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About this afternoon.... airs tomorrow! ❤️❤️ @selenagomez @jenniferaniston @theellenshow

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

La actriz y cantante vive una etapa profesional similar a la de Aniston en cuanto a actividad, ya que además del éxito de la película que rodó con Woody Allen, 'Día de lluvia en Nueva York, acaba de estrenar nuevo trabajo musical después de varios años de silencio.

Precisamente para promocionar dicho trabajo ha acudido al show de DeGeneres, en el que nos ha sorprendido a muchas fans que no sabíamos hasta qué punto idolatra a Jennifer Aniston. "Ha sido una figura gigante en mi vida. Adoro su humor, su gracia y su corazón", ha escrito la artista en su muro de Instagram junto a una galería de imágenes de su participación en el famoso programa de televisión. 

Durante la entrevista, Gomez y Aniston han hecho públicos detalles íntimos de una amistad desconocida para muchos fans. Es tan cercana que la propia protagonista de 'Friends' ha reconocido que se conocen desde hace muchos años, que Selena ha estado en su casa y que incluso han comida pizzas juntas.

Selena Gomez, por su parte, ha compartido como se conocieron ambas, en el baño de una fiesta a la que había acudido con su madre cuando no era conocida como ahora. “Mi corazón se detuvo. Y me asusté y corrí hacia mi madre y dije: ‘Dios mío, acabo de ver a Jennifer Aniston’, ‘Dios mío’”, ha contado en un momento de la conversación que han mantenido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@SelenaGomez’s album is #1! She's also the #1 @JenniferAniston fan.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

A este mágico momento televisivo solo podemos añadir nuestra empatía y conexión con Selena Gomez como fans de Rachel que somos. ¿Quién no ha hubiera gritado alguna vez en su vida "¡Rachel era mi vidaaaaa!" como lo ha hecho ella en un momento de la entrevista? 

Relacionados