Blanco más negro, un binomio que siempre funciona. | SplashNews.com / GTRES

Jennifer Aniston comparte su disfraz de Halloween más especial

¡Espeluznante!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Se negó durante años a entrar en el juego de las redes sociales alegando que nunca compartiría nada personal en ellas y que, por ese motivo, no le veía sentido a crearse una cuenta online. Sin embargo, Jennifer Aniston se lo pensó mejor y nos sorprendió a todos haciendo su debut oficial en Instagram el pasado 15 de octubre. Una entrada triunfal que realizó con una imagen de todo el reparto de 'Friends' y que, a pesar de estar borrosa, consiguió más de 14 millones de 'likes'. 

Dos semanas después y con casi 18 millones de seguidores, la actriz ha decidido compartir con nosotros uno de sus disfraces favoritos de Halloween. Y no, no es el de este año porque ni siquiera sabemos si se disfrazará, que suponemos que sí porque en EEUU esta fiesta se celebra por todo lo alto. 

Jennifer ha abierto el baúl de los recuerdos para mostrarnos una instantánea que fue tomada hace 35 años en la que aparece junto a una amiga y Jen (que así la llaman sus allegados) está vestida de la bruja de la película 'El Mago de Oz'.  ¡Fantasía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT Halloween at 16 and 17, NYC. 35 years of friendship with this special one. ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Un disfraz que es muy fácil de replicar y que quizá te sirva de inspiración. Nunca se sabe. Eso sí, no te olvides de echar un vistazo a todos los disfraces que las celebrities han decidido lucir en estas fechas tan tenebrosas.

Relacionados

-->