GETTY

Jennifer Aniston rehace su vida tras el divorcio

Y parece que hay dos candidatos a ser su próxima pareja, pero ninguno es Brad Pitt.

Patricia Rivera| Woman.es

El mes de febrero para muchos es el mes del amor, San Valentín tiene la culpa. Pero el de 2018 será recordado como el mes en el que se nos rompió el corazón al saber que Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorciaban.

Desde entonces al actor de 'The Leftovers' se le ha relacionado con un considerable número de mujeres: Petra Collins, Emma Stone...

Ahora es Jennifer Aniston la que parece haber abierto, de nuevo, las puertas al amor y ha tenido unas cuantas citas. Pero parece que la cosa va más enserio con dos hombres en concreto.

La actriz, que se encuentra rodando una nueva película junto a Adam Sandler, 'Murdery Mystery', para Netflix, parece que ha conocido a uno de ellos durante uno de sus recientes proyectos, ¿seré este? 

 

Cast dinner. #MurderMystery

Una publicación compartida de David Walliams (@dwalliams) el

El otro hombre 'misterioso', según apuntan medios como el Daily Mail o el UsWeekly, sería un gran empresario tecnológico, que también acaba de pasar por un divorcio y al que Jennifer Aniston ha conocido a través de un amigo cercano. 

Y aunque su círculo más cercano se alegra de que la actriz vuelva a conocer gente y tener citas, aseguran que ella está muy bien soltera y centrada en su propia felicidad. 

¡Claro que si Jen!