Jennifer Aniston en el estreno de la película 'Dumplin'.   | Richard Shotwell / GTRES

El aterrizaje de emergencia del jet privado de Jennifer Aniston que (casi) arruina su cumpleaños

El avión de la actriz sufrió un grave percance cuando se dirigía a México para celebrar su 50 cumpleaños. 

Woman.es

¡Menudo susto se ha llevado Jennifer Aniston en su cumpleaños! El pasado 11 de febrero, la actriz cumplía 50 años y, tal como merece la ocasión, lo celebró con un fiestón en el que estuvieron todos los rostros conocidos de Hollywood; sí, incluido su exmarido Brad Pitt, de ahí que todos los rumores apunten últimamente a la posible reconciliación de una de las parejas más 'top' del 'start system'. Sin embargo, parece que la estrella de 'Friends' se quedó con ganas de más y quiso celebrar su medio siglo junto a sus amigas más íntimas con una escapadita a México y fue entonces cuando sufrieron el terrible percance. 

Según informa la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, la actriz y sus amigas se dirigían hacia Cabo San Lucas, en la Baja California, en el jet privado de Jennifer Aniston pero tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ontario (California). El problema se produjo en el momento del despegue, cuando el avión perdió uno de los neumáticos, motivo por el que la tripulación consideró que no se reunían las condiciones de seguridad necesarias para completar el vuelo y decidió finalizarlo cuanto antes. 

Tal como hemos podido ver a través de las redes sociales, todas las integrantes del grupo (entre las que se encontraba Courteney Cox, compañera de reparto de la anfitriona en 'Friends') se tomaron el percance con humor y esperaron pacientemente hasta que pudieron embarcar en otro avión para llegar a su destino y celebrar, por fin, el cumpleaños de Jennifer Aniston. "Aguanta ahí, colega", ha escrito la intérprete en Instagram Stories posando junto a la rueda del jet. 

Courteney Cox y el aterrizaje de emergencia del avión privado de Jennifer Aniston.  | INSTAGRAM

Hace apenas un año que Jennifer se divorció de Justin Theroux y, pese a que sigue manteniendo una buena relación con sus ex, todo apunta a que por el momento prefiere disfrutar de su etapa de soltera antes de embarcarse en otra historia amorosa. En varias entrevistas ha asegurado que rehacer su vida no es una prioridad, ya que se siente "completa" por sí misma, tal como explicaba en una carta viral que se convirtió en un auténtico manifiesto feminista: "Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos. Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas", unas palabras que escribía entonces y ahora está llevando a la práctica. 

Relacionados