GTRES

Jay-Z habla sobre su matrimonio: "Es lo más difícil que he hecho en mi vida"

El rapero se ha sincerado con motivo del lanzamiento de su último álbum.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Beyoncé y Jay-Z habían atravesado momentos duros en su matrimonio es algo que ya habíamos escuchado otra veces. Tanto la cantante como el rapero han dejado caer muchas pistas sobre los altibajos de su relación en sus respectivos trabajos musicales, pero nunca se habían manifestado sobre ellos públicamente. Hasta ahora.

Sí, queridos, Jay-Z ha hablado al respecto en un vídeo que ha colgado en exclusiva en Tidal. Aprovechando la promoción de su álbum '4:44', el rapero se ha sincerado: "Mi matrimonio no fue construido al 100% sobre la sinceridad. Así que intentar solucionar los problemas que aparecieron más tarde es lo más difícil que he hecho en mi vida". Una confesión que, para ser sinceros, nos ha dejado de piedra.

Pero la cosa no ha quedado ahí: "Nuestras dificultades comenzaron a hacerse públicas y todo se empezó a desquebrajar. Así que tuvimos que apartar todo y empezar desde el principio".

No todo han sido sonrisas en su matrimonio | GTRES

Un acto de sinceridad que no solo ha reflejado en dicho vídeo, sino en algunas de sus canciones de '4:44'. Como por ejemplo esta: "Si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. Si no volvieses a mirarme igual, seguramente me moriría de la vergüenza. ¿Qué hiciste qué con quién? ¿Cómo puede ser bueno un ménage a trois si ya encontrarte a tu alma gemela?