MCC / CORDON

Jay Z se sincera sobre la pelea con su cuñada, Solange

El artista aclara que fue la única vez que discutieron.

Woman.es

Pongámonos en situación, en la Gala Met del 2014 hubo algo de lo que todo el mundo habló. La pelea en el ascensor entre Jay Z y Solange que salió a la luz después de que pudiésemos ver la cinta de seguridad del elevador del hotel Standard, donde tomó lugar la after party, fue publicada por TMZ.  En ella pudimos observar a la hermana de Beyoncé lanzando golpes al aire hacia Jay Z hasta que acaba lanzándose a golpes hacia él.

El guardaespaldas que se encontraba con ellos fue el responsable de detener en diversas ocasiones a Knowles de herir físicamente al rapero. Beyoncé, quien también estaba presente, trató de permanecer neutral entre ambos bandos hasta salir del ascensor.

 

 

💕

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Desde entonces se han barajado muchas teorías acerca de qué pasó aquella noche y sobre cómo estaban las cosas entre los cuñados. Muchas de los rumores apuntaban a que el esposo de Beyoncé habría sido infiel y por ello recibió los golpes de Solange, otros apuntaban a que el motivo de la disputa tendría como objeto a Rihanna.

Aunque ahora la pareja está en un momento muy dulce con la llegada de sus dos hijos, esta vez ha sido Jay Z quien ha querido mandar un mensaje subliminal en la canción que da nombre a su nuevo álbum. En '4:44', que así se llama el tema, el cantante ha confesado que le fue infiel a su esposa, Beyoncé.

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la canción podemos escuchar: "Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer si no me miraran igual. Me moriría de la vergüenza. ¿Qué te da un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue?" Haciendo referencia a la primera hija que tuvo con Beyoncé, Blue Ivy. Y prosigue: "No fui un super héroe para ella. Mi corazón se romperá el día que tenga que explicar mis errores". (Te lo contábamos aquí).

Ahora, tres años después, el cantante habla acerca del incidente aclarando que fue la única vez en la que discutió con su cuñada y ha añadido "Solange es mi hermana, no mi cuñada, ella es como si fuese mi hermana."

Parece que la trifulca está aclarada.