Los Javis se dan un apasionado beso en el plató de 'El Hormiguero' de Antena 3 tras contraer 'matrimonio' en una ceremonia un tanto espontánea. | Antena 3

Los Javis, emocionados, se casan en 'El Hormiguero'

Mirándose a los ojos y en presencia de Pablo Motos. 

Clara Hernández | Woman.es

El plató de 'El Hormiguero' sirve para todo. La prueba es que allí hemos descubierto trajes que cambian de color (como el de Mimi), hemos sabido que Nuria Roca acudía a terapia de pareja junto a su marido (y que este tenía 'más sexo' que ella, aseguraba la presentadora), hemos visto llorar a Úrsula Corberó y fuimos testigos de una inesperada pedida de mano (la de María Castro). Ahora, a los hitos del programa, hay que sumar otro más: el haber sido el escenario de la 'boda' de los Javis, es decir, de Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

Todo sucedió cuando Pablo Motos les preguntó si su relación profesional afectaba a su relación sentimental.

"Trabajar juntos no nos desgasta como pareja, pero lo profesional y lo personal van de la mano, así que algunas broncas, sí que tenemos", contestó Javier Calvo. Más romántica fue su pareja, Javier Ambrossi: "Yo estoy más enamorado de él que nunca (...). Soy afortunado por tenerle a él". 

A continuación, ambos confesaron que, pese que habían anunciado su compromisono se habían dado el "sí, quiero" por falta de tiempo. "No nos hemos casado porque no tenemos tiempo. Cásanos aquí mismo", le dijeron al presentador, Pablo Motos, quien no desaprovechó la ocasión de convertir el plató en el escenario de los cineastas millennial más exitosos del momento.

El valenciano reconoció que no tenía autoridad para casar, pero explicó que llamaría al humorista El Monaguillo para ello (seguramente por dar solemnidad al asunto con un cómico cuyo nombre artístico tiene referencias eclesiásticas, ya que tampoco aquel tenía potestad para firmar nada) 

Finalmente los Javis se 'casaron' en una ceremonia espontánea y exprés que prometía "unir ilegalmente a la pareja". Y que, sin embargo, llamó la atención del público por la intensidad de sus miradas, la emoción que denotaban los gestos de los contrayentes y lo metidos en el papel que estos estaban. Por supuesto, hubo beso.

Los Javis, junto a Pablo Motos y 'El Monaguillo', responsables de su enlace casi real.  | Atresmedia

"Solo hace falta amor para ello", resumió Pablo Motos, que pidió a cada uno que dijera qué le gustaba más del otro. El primero en contestar, Javier Ambrossi, explicó que se sentía "feliz de estar con una persona tan alegre" y que le movía tanto para adelante. Por su parte, Javier Calvo describió a su pareja como su "brújula". "Tu cariño me hace mejor", le dedicó. 

Poco antes, los actores y cineastas habían repasado junto a Pablo Motos, y sin mostrarse cohibidos, sus numerosos proyectos y negocios, entre los que figura su reinado del Big Mac

"Sois imagen del Samsung S10, acabáis de firmar en exclusiva con Atresmedia (de hecho, esta era la razón por la que se encontraban en la casa de Trancas y Barrancas), tenéis vuestra propia marca de ropa, empezáis la tercera parte de 'Paquita Salas' y seguís en el teatro con 'La llamada', enumeró el conductor del programa. 

Los Javis repasaron cada uno de estas empresas, explicando, por ejemplo, que la idea de la ropa había nacido en 'El Hormiguero': "Javi trajo una¡ prenda sobre la que la gente habló mucho", explicó el hermano de Macarena García. "Nos encanta toda la estética de los 89 y 90". 

También revelaron quién era el más gastador (según Calvo, su novio). Y lo último que habían comprado uno y otro. Calvo, dijo que una sudadera de Gucci; Ambrossi prefirió ahondar en la oficina de su productora. "Somos un montón de gente trabajando, haciendo 'Paquita Salas'  y las otras producciones que salgan para Atresmedia". 

Este sábado, además, comenzarán a rodar la tercera temporada de la serie que les ha dado parte de su fama.

Relacionados