Javier Bardem, contrariado, en el Festival de Cannes al escuchar la pregunta del periodista chileno. | D.R.

Javier Bardem no tolera una pregunta satírica sobre Penélope, en Cannes

La pregunta de un periodista de un programa satírico de la televisión chilena sienta muy mal al actor.

Woman.es

Javier Bardem no está para bromas. El actor recriminó en Cannes la pregunta de un periodista chileno, del programa satírico CQC, al considerarla machista. El conductor de CQC intentó hacer una pregunta graciosa, con un toque machista, en el Festival de Cannes, lo que sentó muy mal a Bardem y a la prensa internacional.

Penélope Cruz y Javier Bardem han acaparado toda la atención durante los dos primeros días del Festival de Cannes, tras el estreno de la película de 'Todos lo saben', de Asghar Farhadi que se proyectó como película inaugural.

En la rueda de prensa, Gonzalo Feito, del programa CQC, le preguntó al actor “¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?“, en alusión a su esposa Penélope Cruz, quien también es su compañera de elenco en la película “Todos lo saben”.

El actor español, con gesto contrariado, no dudó en responder: "La pregunta es de un mal gusto tremendo".

Las críticas contra el periodista no se hicieron esperar y Feito ha recurrido a las redes sociales para explicar su postura e insistir en que está contra el machismo y que se define a sí mismo como “feminista”.

Ver 5 fotos

 

  • La 71 edición del Festival de Cannes ya está en marcha y, cada día, actrices, modelos y relevantes figuras del mundo del cine desfilan por la alfombra roja regalándonos grandes momentos de moda. Pero, si hay una persona que ha deslumbrado en los primeros días del certamen, esa ha sido Penélope Cruz, quien, de la mano de Chanel, nos ha dejado algunos de los estilismos más elegantes de la temporada de premios.

    Sin embargo, el último conjunto de la actriz se ha impuesto ante el resto de asistentes por un doble motivo: no solo es ideal como estilismo de fiestas y 'photocalls', sino que se ha convertido en la inspiración que buscan todas las invitadas de bodas de esta primavera: minivestido de volantes y los tacones más especiales de su zapatero.