GTRES

La boda de Javier Ambrossi y Javier Calvo son los padres

Parecía una boda en secreto, pero al final no.

Juande Corrales | Woman.es

Si piensas que eres la única que tienes el verano lleno de bodas te equivocas. Las campanas no dejan de sonar, y encima por lo bajini, porque parece ser que la nueva moda es casarse en secreto. Si la boda de Bisbal y Rossana nos ha pillado por sorpresa, la de Laura Sánchez y David Ascanio no ha sido menos... Pero es que también han sonado campanas de boda para los Javis.

Como lo lees. Todo apuntaba a que Javier Ambrossi y Javier Calvo ya se habían dado el 'sí, quiero', ya que el propio Javier Ambrossi fue quien lo soltó, como quien no quiere la cosa, en mitad del 'photocall' del estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas' (Belén Cuesta deslumbró sobremanera). Fue desde el portal Bekia donde le preguntaron si entre los planes de la ajetreada agenda de los Javis estaba la esperada boda, pues recuerda que la pedida de matrimonio fue pública.

Total, que cuando le han preguntado por la fecha, la repuesta de Ambrossi ha sido: "Pero ya estamos casados en realidad", es decir, ¡otra boda secreta! Ahora bien, "solo falta hacer una fiesta", añadieron también, dejando caer que algo gordo estaba por venir...

Pues bien, ya estábamos deseándoles que se comieran todas las perdices del mundo mundial cuando el mismo Javier Ambrossi se ha encargado de desmentir lo que él mismo dijo, al parecer ¿una broma? Ha sido al compartir una foto en su Instagram del día del estreno, donde ha escrito: "Me vienen flashes del estreno del otro día y aún flipo con vuestro cariño. Joder. Por cierto, no nos hemos casado". Y lo vuelve a soltar así, como si nada:

Ay, mira, entre unos y otros no ganamos para ataques al corazón, pero es que, si lo piensas y teniendo en cuenta la fama que tienen las fiestas que montan, ¿no sería demasiado extraño que no nos hubiéramos enterado de la boda de los Javis? Estaremos pendientes, así que ¡no hagas zapping!