Janet Jackson, espectacular con este conjunto bicolor, de Haider Ackermann. Las joyas eran de Bvlgari.

Janet Jackson se separa a los pocos meses de haber sido madre

La cantante confiesa que el billonario Wissam Al-Mana, se había vuelto “muy controlador” 

Woman.es

Tan solo cuatro meses tras dar a luz a primera hijo, Janet Jackson se ha divorciado de Wissam Al-Mana. Al parecer la pareja no estaba pasando por su mejor momento y, según informa un portal extranjero, Al-Mana se había vuelto “demasiado controlador durante el embarazo” llegando a intervenir en como debía vestir Jackson durante sus conciertos.

La separación, viene precedida de la reclusión por parte de la cantante para dedicarse a ejercer su papel de madre y esposa. Incluso llegó a vestir con rigor islámico durante su embarazo y después del parto.

Tras dos fracasos matrimoniales con James DeBarge y René Elizondo, la cantante se mostró decidida a tener una familia. El multimillonario catarí Wissam Al Mana fue el elegido para ser el padre de sus hijos. Con 45 años, Wissam es uno de los inversores con más músculo de Medio Oriente, con control sobre 50 corporaciones dedicadas a la ingeniería, la construcción, el sector inmobiliario o la alimentación.

Ahora Janet Jackson quizá retome su carrera y pueda repetir uno de los momentos más escandalosos de los últimos tiempos, el "pezongate" junto a Justin Timberlake en la actuación de 2004.