GTRES

Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años

La cantante ha sido madre por primera vez a los 50 años.

Woman.es

Janet Jackson ha dado a luz a su primer hijo. Wissam Al Mana dio la bienvenida a su hijo Eissa Al Mana este martes. Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados con su primer retoño.

"Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente. Será una gran madre porque es dura, muy estricta. Pero le dije 'si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy”. Dijo su representante en un comunicado.

Janet Jackson y el empresario catarí Wissam Al Mana contrajeron matrimonio en el año 2012. Desde el principio quisieron llevar su relación alejada de los focos y tardaron bastante tiempo en confirmar el enlace.

También quisieron mantener en secreto el embarazo, pero la cancelación de la gira mundial “Unbreakable” vino acompañada de un comunicado desvelador. “Estamos en la segunda parte de mi gira y hemos tenido un cambio inesperado. Creo que deberíais ser los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos pensando en nuestra familia, así que tendremos que posponer la gira”, dijo la artista mediante un vídeo.

Ahora su sueño de formar una familia se ha hecho realidad.

GTRES