GTRES

Janet Jackson anuncia que será madre por primera vez con 49 años

La cantante estadounidense Janet Jackson, quien anunció hace unas semanas que suspendía su gira porque quería formar "una familia", está embarazada de su primer hijo a la edad de 49 años

Woman.es

La hermana pequeña de Michael Jackson, que cumplirá 50 años en Mayo de 2017, sorprendió a sus fans con el anuncio de principios de abril que suspendía su gira 'El protegido' para dedicarse a la vida familiar con su marido, el magnate catarí Wissam Al Mana con el que se casó hace cuatro años. Fuentes anónimas informan de que la cantante está ya en el segundo trimestre de embarazo y que habría consultado a un especialista en fertilidad.

La propia cantante fue alimentado los rumores en su cuenta de Twitter (donde tiene 3,3 millones de seguidores) el miércoles por la publicación de imágenes de su baile, acompañado de las palabras #DammnBaby, que podría hacer alusión al embarazo. “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (el magnate catarí Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero no me he olvidado de vosotros."

Ahora, unas fotos donde enseña barriguita lo confirma en la revista amerciana 'People"

D.R