James Rodríguez y Daniela Ospina en un entrega de premios | Walter Bieri / GTRES

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

Así lo aseguran fuentes cercanas a la familia del futbolista.

CARMEN RAYA

James Rodríguez y Daniela Ospina habrían puesto fin a su matrimonio según informa el portal de noticias Deportes RCN. La noticia saltó en el programa 'Hoy por Hoy' de Caracol Radio donde fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación tras cinco años de relación.

Por lo que ha podido saber RCN, el divorcio se habría generado por "distanciamientos" de la pareja, aunque ambos tomaron de forma unánime la decisión de separar sus caminos. También ha sorprendido que, siempre conforme a estos testimonios, los abogados hace tiempo que prepararon todos los trámites y James y Daniela habrían firmado ya los papeles del divorcio.

James Rodriguez junto a Daniela y su hija Salomé en Disneyland | Instagram

Según apuntan esas misma fuentes, la casa de la pareja en Medellín fue vendida, mientras que Daniela se habría quedado con una propiedad en Miami y también tendría la custodia de la niña.

En el momento en el que saltó la noticia, Daniela se encontraba en Colombia por motivos profesionales mientras que James se encontraba en Singapur haciendo la pretemporada con su nuevo equipo, el Bayern Munich.

Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto.