INSTAGRAM

Lady Gaga se atreve a participar en el 'carpool karaoke' de James Corden

El último episodio en la famosa camioneta de James Corden ha desvelado una nueva imagen de la estrella del pop, hasta ahora desconocida.

 

Woman.es

El programa 'The Late Late Show' con James Corden sigue acaparando la máxima audiencia por conseguir que las celebrities más admiradas se suban a su camioneta y nos deleiten con un auténtico 'carpool karaoke'. La última en hacerlo ha sido Lady Gaga y su participación no ha pasado indiferente.

La excéntrica cantante disfrutó a lo grande mientras el presentador, que iba al volante, iba entrevistándola y recordando los mejores momentos de su carrera. Una de las divertidas anécdotas fue cuando la protagonista bajó la ventanilla y gritó: "¡Muévete!", mientras Corden le agradecía que hubiera aceptado la invitación al programa, y comenzó a cantar 'Move Bitch Get Out Da Way' de Ludacris.

INSTAGRAM

Otro de los momentos más emocionantes de la entrevista, fue cuando la estrella mostró la gran alegría que sintió cuando le comunicaron que cantaría en la Super Bowl, la gran final del fútbol americano que se celebrará el próximo 5 de febrero en Houston (Texas). 

Ahora bien, si tenemos que elegir el instante más divertido, nos quedamos, sin duda, con Corden luciendo uno de los imposibles looks de Lady Gaga e imitando una de sus coreografías más míticas como 'Bad Romance'. La protagonista aprovechó también la ocasión para interpretar algunos de sus últimos éxitos como 'Perfect Illusion' y 'Million Reasons', que pertenece a su nuevo álbum Joanne