D.R.

James Corden bromea sobre los looks antiguos de David Beckham

El futbolista ha sido el último invitado al programa de James Corden y nos regaló momentos tan divertidos como este.

Woman.es

David Bekcham ha sido el último invitado al programa de televisión The Late Late Show, y también la última víctima de las bromas de su presentador, James Corden. El actor asistió al programa en una de sus ediciones más especiales, ya que trasladaron el espectáculo a Londres y fue por eso que contaron con dos invitados británicos: David Beckham y Emily Blunt

En un momento de la entrevista y aprovechando que se acerca el 18 aniversario del matrimonio Beckham, James Corden tuvo la genial idea de hacer un repaso por los estilismos (muchos de ellos bastante complicados) de la pareja en los últimos años. Por supuesto, el público estallaba en carcajadas con cada fotografía en la que ambos aparecían vestidos en plena sintonía. 

"Tú y Victoria hicisteis algo que yo considero tomar una decisión muy atrevida como pareja: vestir igual", dijo James antes de enseñar las fotos de sus estilismos, incluido el mono de piel de Versace que se enfundaron ambos en 1999. "Eso no fue idea mía", insiste David mientras Emily rompe a reír. El próximo look que muestran corresponde a 1998, donde ambos aparecen vestidos con el mismo traje morado, y se une al conjunto un recién nacido Brooklyn. "En aquel momento estaban bien, aunque ahora parezca ridículo. No puedo decir que me arrepienta pero ahora no me lo pondría". 

Y la visita de David y Emily acabó de la mejor manera posible. Con motivo del aniversario, James Corden decidió que el mejor regalo para la pareja era versionar esa imagen de hace ya 18 años. ¡No os perdáis el vídeo!