Jaime Lorente y María Pedraza, novios en la ficción y en la vida real. | D.R.

Los mensajes de amor de Jaime Lorente y María Pedraza

A través de sus perfiles de Instagram.

Woman.es

Que estén separados físicamente no impide que Jaime Lorente y María Pedraza estén demostrando su amor a los cuatro vientos en los últimos días. La actriz está pasando unos días en Roma junto a su madre y ambos aprovechan sus perfiles de Instagram para comunicarse y evidenciar que su historia en la ficción haya pasado a ser muy real. 

Tras la imagen de las sombras de algo publicada horas antes en las redes sociales y que tanto dio de qué hablar, ha sido la actriz la que le ha mandado un mensaje emotivo vía Instagram Stories a su chico en forma de poema, que no ha tardado demasiado en recoger el guante.

Mensaje de amor de María PEdraza a Jaime Lorente | Instagram

El actor murciano ha respondido con la misma dosis de romanticismo y originalidad con una foto artística y el texto "Estamos lejos pero me envía el cielo pintado", que ha sacado los colores de todos los fans de la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos lejos pero me envía el cielo pintado La capilla sixtina

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

Ante semejante demostración de amor María no ha podido resistirse a mandar un nuevo mensaje a su chico, al que ha contestado a su publicación con un candado y un corazón, quizá haciendo alusión a la famosa novela de Federico Mocchia 'Tengo ganas de ti'.

Tanto Jaime como María son muy activos en sus redes sociales, y suelen presumir de amor y también de amistad con los miembros del reparto de 'Élite', aunque ambos coincidieron también en 'La casa de papel', serie que va a empezar a rodar una nueva temporada con Jaime Lorente en el reparto de nuevo.