woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, se disfraza de Batman en su último videoclip

El hijo de Will Smith ha convertido en viral su último videoclip. 

Aida Ortega | Woman.es

Si resulta que tu padre es famoso, muy famoso, superarlo en reconocimiento es complicado.

Esto mismo debe de sucederle a Jaden Smith, hijo de Will Smith y uno de los jóvenes más influyentes entre los adolescentes.

Jaden es como la generación actual de hijos de celebrities, lo mismo es actor, modelo que cantante. Y todo ello, no exento de polémica. Claro está, mucho hay que esforzarse para ser algo más que "hijo de".

Tras posar con la colección de mujer de Louis Vuitton o participar en fiestas organizadas por Kylie Jenner, Jaden Smith ha convertido en viral su último vídeo musical. ¿La razón?

En él aparece disfrazado del antihéroe 'Batman'. Pero no con su clásico y mítico atuendo de color negro, sino que este es blanco. El hijo de Will Smith recorre las calles de Hollywood para enfrentarse a todos aquellos que fingen ser superhéroes. El joven actor/modelo/músico ha sido el encargado de dirigir su propio videoclip.

El vídeo ya se ha convertido en viral. 

Eugenia Silva en el estreno de Las Chicas del Cable. | GTRES

Eugenia Silva ha sido mamá de nuevo

La modelo ha dado a luz a su segundo hijo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón acaban de ser papás por segunda vez. La modelo ha dado a luz a su segundo hijo, al que han llamado Jerónimo. La pareja, que tiene ya un hijo en común, ha cumplido así su sueño de ampliar la familia y darle un compañero de juegos al pequeño Alfonso, que acaba de cumplir tres años.

 

A punto de caramelo! ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Aunque hace unos días Eugenia contaba en su blog que el último tramo del embarazo le estaba haciendo sentir "muy pesada", la modelo ha mantenido su ajetreado ritmo de vida durante estos meses. La hemos vistos en varias presentaciones y eventos y ha sido toda una inspiración con sus looks premamá

 

Los vestidos se han convertido en sus mejores aliados de moda durante este periodo, pero esta 'it mom' sabe cómo vestirse sin perder un ápice de estilo para cada ocasión, ¡y sin renunciar al taconazo!

¡Enhorabuena Eugenia!

 

GTRES

Blanca Suárez contra la ola de calor a golpe de escote

Vuelve a sorprender y se afianza como una de nuestras actrices con más estilo.

Woman.es

Blanca Suárez que estás en los cielos; nos encanta que siempre arriesgues con tus looks, que apuestes por diseñadores españoles, que muestres tus curvas y que te inspires en heroínas feministas para tus apariciones públicas. Aunque haya quien piense que quizá, a veces, puedas resultar algo excesiva, nosotras sabemos que eso de "quién no arriesga no gana" es una verdad como un templo y que tú la sigues a pies juntillas.

Porque nos encantó que ayer volvieras a confiar en el diseño español con ese impresionante vestido (firmado por Roberto Diz) que realzaba tus más impresionantes curvas:

Porque nos enamoró que tu peinado fuese el mismo que luce la primera heroína protagonista de la nueva saga de Star Wars, Rei. Toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida:

D.R

Y porque nos encanta que Blanca sea fiel a sí misma y que reafirme su personalidad en cada alfombra roja y anime cualquier sarao:

 

La mejor forma de combatir el calor es R U G I R 🍦 @magnum #LiberaALaBestia #MagnumDouble

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Desde aquí mandamos una gran ovación a Blanca Suárez.

Spoiler: Si quieres conocer TODOS los detalles de su estilismo, te los contamos en la siguiente galería:

 

GTRES

Pelayo Díaz tiene un notición que te hará muy feliz

A este chico no hay nada que se le resista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Pelayo Díaz es un exitoso blogger, diseñador y estilista. ¿Alguien da más? Pues sí. Porque quien no tiene sueños, no avanza. Y como Pelayo es un chico inquieto y lleno de energía, su última novedad laboral nos llena de orgullo y satisfacción. 

Exacto. Pelayo desfilará por segunda vez de la mano de Dolce&Gabbana en la semana de la moda de Milán. Un logro que se merece hasta los aplausos (rarunos) de Nicole Kidman.

Ya lo bordó la primera vez, en el desfile otoño-invierno 2017-2018, y esta seguro que se sale. 

¡Estamos deseando ver las imágenes!

Y nosotras Kourtney, y nosotras.