El actor y cantante Jaden Smith durante  la gala MET. | Evan Agostini / GTRES

La curiosa forma en la que el hijo de Will Smith ha confirmado que tiene novio

¡Lo ha gritado a los cuatro vientos!

Sara Ullate| Woman.es

A sus 20 años, Jaden Smith se ha convertido en un personaje muy popular y no solo por ser el hijo del actor, Will Smith. El actor y cantante ha estado en el ojo del huracán en numerosas ocasiones, tanto por sus declaraciones como por su particular gusto por la moda. Lo que nadie esperaba es que sería una declaración de amor lo que le llevaría de nuevo al punto de mira.

Sí, una declaración, una confesión. Eso es lo que ha hecho Jaden en su último concierto. El rapero estaba actuando en el festival Camp Flog Gnaw que tenía lugar en Los Ángeles y ha sido ahí, durante su concierto, donde ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por el rapero Tyler The Creator. 

"Tyler no quiere decirlo, pero es mi p*** novio y ha sido mi p*** novio toda mi vida", afirmaba Jaden. Una confesión ante 50.000 personas que no ha dejado indiferente a nadie.

Muchos creyeron que se trataba de una broma más del actor pero tras la declaración pública el hijo de Will Smith se reafirmó en sus palabras en su cuenta de Twitter. Eso sí, ahí es cuando Tyler, y posible novio, contestó y su respuesta no es la esperada.

"Sí @tylerthecreator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar", podía leerse en el 'tweet' de Jaden, y a lo que Tyler contestaba, "Tú estás loco".

Tweet del hijo de Will Smith y contestación del rapero Tyler. | D.R

A pesar de que los 'tweets' han sido eliminados, las redes sociales se han hecho eco de ellos. ¿De verdad Jaden dice la verdad? ¿O se trata de una broma hacía su amigo Tyler? Tendremos que esperar para saber si finalmente la confesión de "amor" de Jaden era cierta.