Izabel Goulart con traje de Carnaval con pedrería y plumas rosas en el cierre de los Juegos de Río.  | GETTY

Izabel Goulart deslumbra en el cierre de los JJ.OO

Izabel Goulart clausura los Juegos Olímpicos de Río al más puro estilo Victoria´s Secret. Plumas, pedrería y brillo, mucho brillo, para el cierre de unos juegos muy especiales.

Diana Matilla | Woman.es

Los Juegos Olímpicos 2016 no han estado exentos de emociones: escándalos sexuales, piscinas verdes e historias virales de 'amor', como la de Simone Biles y Zac Efron han sido portada en estas semanas en las que, Río de Janeiro, se ha convertido en el foco de atención.

Las tops no han querido perderse estos juegos, comenzando por Gisele Bündchen que al ritmo de 'La chica de Ipanema' brilló con luz propia en la ceremonia de apertura, aportando esa pizca de glamour a unos juegos bastante criticados por las instalaciones. Y es que, Gisele, triunfa allá donde va.

Gisele Bündchen de Alexandre Herchcovitch, reina de los JJOO 2016. | GTRES

Pero no es la única. Izabel Goulart, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tampoco se han perdido los juegos, y es que, la moda también ha estado presente.

Izabel Goulart ha sido la encargada de cerrar las olimpiadas de este año, con un traje que evocaba el espirítu carnavalero de Brasil, lleno de piedras, plumas y brillos. Goulart también debutó en la apertura llevando la antorcha de su país, gesto que la emocionó mucho y no dudó en mostrar en sus redes. 

 Al igual que la top Adriana Lima, que se mostraba contentísima en su Instagram de poder representar a su país llevando también la antorcha. Alessandra Ambrosio y Lima, han sido las emabjadoras indudables de estos juegos. Ambas tops, han ejercido de corresponsales para NBC con bastante éxito, mostrando así que la moda, el estilo y sobre todo las modelos, han estado muy presentes en la ciudad brasileña. 

Izabel Goulart con la antorcha de los Juegos Olímpicos representano a su país, Brasil.  | @iza_goulart / INSTAGRAM

Hemos podido ver hasta looks de street style en el Instagram de Izabel, por lo que intuimos, que en la villa olímpica no ha faltado ni la legencia, ni el gusto. Los mallots de las gimnastas, sus bañadores, sus manicuras y sobre todo, sus medallas, han estado en boca de todos en unos juegos que se han cerrado con luces, colores y un tinte al respeto por el medioambiente.

Nos vemos en Japón en 2020, hasta entonces, os dejamos con la galería de estas tops.

 ¡No os la perdáis!