GTRES

Ivanka Trump tendrá que declarar ante los tribunales

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, se ha visto envuelta en un caso de plagio y tendrá que declarar ante un juez.

Woman.es

Tal y como informa 'Business Of Fashion', el juez ha ordenado a la hija y asistente del presidente Trump acudir a los juzgados para responder durante dos horas a preguntas en relación al modelo del zapato de la firma italiana Aquazzura que ha presentado una demanda de plagio contra la firma de moda de Ivanka Trump.

Aquazzura Italia promovió la demanda contra Ivanka Trump y su compañía en junio de 2016. La misma sostiene que la marca produce imitaciones más baratas de los diseños de Aquazzura. El protagonista de la demanda es el modelo "Wild Thing"(una sandalia atada al tobillo y de flecos, a la venta por 785 dólares). La compañía afirma que el modelo "Hettie" de la marca de Ivanka Trump se parece sospechosamente al diseño de Aquazzura.

Ivanka Trump se defendía así de esta acusación en un documento enviado al juzgado: “No he estado involucrada en la concepción, diseño, producción ni venta del zapato ‘Hettie’. Mi implicación se limitaba estrictamente a la firma final de cada línea de temporada una vez había sido revisada y aprobada por el equipo de diseño de la compañía”.

Veremos en qué termina todo este asunto, pero todo apunta a que la hija del presidente no saldrá indemne del mismo.