Jesus Briones

Iván Sánchez tiene un nuevo amor: se llama Camila Sodi y es mexicana

¡Qué sobrevalorados están los amores de verano cuando llegan los de otoño!

Woman.es

Aunque faltan unas horas para que arranque oficialmente la nueva estación, ya tenemos pareja del otoño: la que forman Iván Sánchez y  Camila Sodi. Ha sido la edición mexicana de la revista ‘¡Hola!’ la que los ha pillado la mar de acaremelados durante los días que han estado en Formentera. ¡Cuánto derroche de amor, cuánta locura! 

La suya ha sido una de las relaciones sorpresa para todos, aunque ni Iván Sánchez y Camila Sodi han ocultado a sus seguidores que estaban pasando unos días en Ibiza y Formentera, eso sí, fotos de ellos juntos tan acaremelados como en los de la exclusiva mexicana, ninguna. La única pista que teníamos hasta el momento es que ambos habían intercambiado likes, pero de ahí a que estuvieran felices y enamorados hay una gran diferencia. Además en las redes sociales ya habían dejado algunas pistas. 

El actor español triunfa en México, país de origen de la actriz, y fue precisamente allí donde se conocieron allá por 2015, cuando ambos coincidieron en la serie Señorita Pólvora. La química entre ellos era tal que desde en principio se especuló sobre su relación, aunque ambos lo negaron (en aquel entonces, Iván Sánchez todavía era pareja de Ana Brenda, con quien mantuvo una relación durante tres años). Ahora el destino ha vuelto a unir a los compañeros que han llevado a la realidad su amor en la ficción.