GSR / GTRES

Itziar Castro es la nueva profesora de la Academia de 'Operación Triunfo'

Aunque la mayoría del claustro de profesores, capitaneado por Noemí Galera, repetirá en la nueva edición.

Juande Corrales | Woman.es

Nominada al Goya por la película 'Pieles', la actriz Itziar Castro tiene nuevo trabajo entre manos: ¡será la nueva profesora de interpretación de la Academia de 'Operación Triunfo 2018'! Así lo han revelado los de FórmulaTV, donde aseguran que la productora de 'OT' no descarta que los Javis (anteriores profes de interpretación) sigan teniendo algún papel en la nueva edición del 'talent show'.

Muchos de los fans quedaron apenados después de saber que, por "motivos de agenda" (piensa que tienen pendiente hasta su propia boda) esta vez no serían Javier Calvo y Javier Ambrossi los encargados de darle el drama a los temas de los triunfitos, pero si Itziar va a estar al pie del cañón los momentazos están asegurados.

Además, no será la primera vez que Itziar Castro coquetea con 'Operación Triunfo'. En la segunda entrega del 'talent', la actriz participó como profesora de canción a capela, para, más tarde, terminar por ser la coordinadora de los coros del programa. Es más, llegó a ser corista de Lorena Gómez, cuando la triunfita luchó por conseguir representarnos en Eurovisión. Además, Itziar es muy buena amiga de Miriam Rodríguez, la triunfita que va a hacer un cameo en la cuarta temporada de 'Vis a Vis', serie en la que aparece la actriz. 

Vamos, que si en interpretación va sobrada, en materia 'OT' no va menos; por lo que sus clases prometen.

Como ves, todo está ya en marcha, y es cuestión de tiempo que tengamos fecha para conocer a los nuevos triunfitos. Las chicas de 'OT 2017' no han querido perderse ni el casting, y es que... ¡Qué ganas!

Ver 10 fotos