INSTAGRAM

¿Por qué la modelo Iskra Lawrence se ha desnudado en el metro?

La top curvy ha querido lanzar un valiente mensaje en el que anima a la sociedad a romper con los cánones de belleza establecidos.

 

Woman.es

Iskra Lawrence es una modelo inglesa de 26 años que lleva toda su vida luchando por defender la libertad del cuerpo femenino. Ella, igual que millones de mujeres, abogan por sentirse orgullosas de sus cuerpos tengan las medidas que tengan. Lo más importante, defiende la protagonista, es sentirse bien con una misma y tener el valor de ser diferente. 

Para demostrarlo, la top curvy ha querido dar una lección al mundo sin precedentes. Entrar al metro de Nueva York y, en mitad de un vagón, comenzar a dar un discurso valiente en el que defiende su cuerpo curvilíneo. "Yo he crecido odiando lo que veía en el espejo cada día porque la sociedad me decía que no estaba lo sufientemente bien" y añadió "Pensé que había algo mal, porque no conseguía mi objetivo, yo tenía celulitis y no estaba lo suficientemente delgada. La sociedad ha establecido unos cánones de belleza y somos mucho más que eso".

Su llamativo mensaje no paso desapercibido para el público que la observaba, pero su siguiente actuación les dejó atónitos. Se quitó su ropa quedándose, tan solo, con ropa interior y pronunció: "Hoy quiero hacerme vulnerable, para que podáis ver claramente que veáis que yo soy un ejemplo de un cuerpo diferente y cómo me siento".

El vídeo que se ha publicado como parte de Unmuted series, ya cuenta con más de 30.000 visualizaciones.