El viaje por Estados Unidos de Sara Sálamo e Isco Alarcón.  | @iscoalarcon / INSTAGRAM

Sobrevolar Nueva York y nadar con cerdos salvajes: así son las divertidas vacaciones de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La actriz y el futbolista están disfrutando al máximo su primer verano como pareja. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Sálamo e Isco Alarcón no paran de presumir de vacaciones... ¡y con razón!

La actriz y el futbolista están exprimiendo al máximo su primer verano como pareja y han planeado dar su particular vuelta al mundo haciendo escala en diferentes destinos paradisiacos a los que nos transportan vía Instagram. Si hace unas semanas les veíamos disfrutando de las playas españolas, ahora han cruzado el charco para conocer parte de Estados Unidos.

 

We 💙 BRONX

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Su primera parada en el continente americano fue Nueva York donde, además de la parada obligatoria en la Estatua de la Libertad, han visitado Brooklyn, el Bronx, Manhattan… y otros lugares emblemáticos de la Gran Manzana en los que, además de hacer turismo, han aprovechado para dejar grabados algunos momentos románticos... ¡en pleno vuelo en helicóptero!

Su siguiente parada ha sido Bahamas, donde Sara e Isco no solo han desconectado a base de playa y sol, sino que además han probado la atracción turística más demandada de la isla de Big Major Cay: ¡nadar entre cerdos salvajes!

Una experiencia que ambos han compartido en sus redes sociales, pues una de sus pasiones en común es su amor por los animales (tanto es así que hicieron oficial su relación con una foto de sus mascotas). "Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta", ha escrito la tinerfeña en un simpático vídeo en el que acaricia y juega con los animales. 

Pero eso no ha sido todo; la pareja también se ha dado un chapuzón en esas aguas cristalinas junto a tiburones.

Después de tantas emociones, no es de extrañar que Sara haya decidido relajarse y tomar el sol, cerveza en mano, mientras navega en una pequeña lancha y celebra, además, el medio millón de seguidores en Instagram luciendo un bikini multicolor y una bandana en el pelo, el recogido estrella durante sus vacaciones

 

Brindo por el medio millón que nos reúne por estos lares. 💙🍺 Cheers!

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el