El selfie de Sara Sálamo e Isco Alarcón.  | @iscoalarcon / INSTAGRAM

Las dos caras del divertido posado en bañador de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja inaugura su primer verano juntos con unas curiosas fotos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Sara Sálamo e Isco Alarcón ya han comenzado sus vacaciones! 

Debido a la prematura eliminación del equipo español del Mundial de Rusia, los jugadores de la selección tienen tiempo de disfrutar del verano junto a sus familias o, en el caso de Isco, junto a su novia, la actriz Sara Sálamo. Desde que anunciaron su relación, allá por el mes de octubre, no han parado de mostrar gestos de cariño y compartir tiernos momentos con sus fans vía redes sociales; por eso, en su primer verano como pareja oficial, no podía faltar su posado en bañador

Dicho y hecho: ¡ya tenemos foto del verano! Además, a falta de una, disponemos de dos versiones, pues cada uno ha subido una imagen a su perfil de Instagram con diferentes perspectivas. 

 

Summer💙☀️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

En las fotos, Sara luce un discreto bañador negro 'pantone', una de las tendencias inmortales de cada verano, gafas de sol de espejo y un sombrero playero con lunares. El corte del traje de baño deja a la vista el tatuaje en la cadera de la tinerfeña, que posa sonriente con la melena suelta. Por su parte, el centrocampista, lleva un divertido bañador estampado y aparece, sentado o tumbado, sobre la silla balancín en la que se encuentran. 

 

Flamencopop 💃🏽🌵👒

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

De esta forma, la pareja inaugura su verano "flamencopop" en algún destino costero tras volver de Rusia, donde la intérprete ha sido el mejor apoyo de Isco en los momentos difíciles del equipo. Sin embargo y pese a la derrota en la competición internacional, ambos disfrutan de un gran momento en su carrera profesional: mientras Isco es un imprescindible del Real Madrid, Sara está a punto de estrenar la película 'Seguidores' y forma parte de la serie 'Brigada Costa del Sol'.