La periodista Isabel Jimenez. | Gtres

¿Isabel Jiménez espera un niño o una niña? ¡Lo sabemos!

¡Enhorabuena! 

Woman.es

¡Vaya año cargado de buenas noticias el de Isabel Jiménez! Fue en verano cuando, durante sus vacaciones en Almería, su tierra natal, pudimos ver que esperaba un bebé y hace unos días presentó su nuevo proyecto junto a Sara Carbonero: su firma SlowLove se unía a Cortefiel para vender en sus tiendas físicas y online sus colección de moda sostenible. Y justo ahora, en mitad de uno de los proyectos más ambiciosos, acabamos de conocer el bebé que espera. 

Sara Carbonero ha conseguido las agotadísimas botas de Zara que llevarás durante todo el otoño

La entrañable foto de Isabel Jiménez para apoyar a Sara Carbonero

 "Espero un niño”, confesó a la revista ‘¡Hola!’ Isabel Jiménez, que en abril de 2019 dio a luz a su primer hijo Hugo y estuvo trabajando prácticamente hasta la recta final del embarazo. A la citada publicación también le confiesa el nombre del bebé, a que, augura, se convertirá en el mejor amigo de su hermano mayor, que es ahijado de Sara Carbonero, su mejor amiga y socia.  “Os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable", aclaró  la revista ‘¡Hola!. 

La periodista y el ingeniero Álex Cruz se casaron el 2009 y desde entonces han llevado una relación muy discreta, aunque no ocultan lo enamorados y así lo demuestran en fechas señaladas, como los aniversarios de la pareja. 


Este bebé llegará para llenar de más felicidad a la periodista, que está pasando uno de sus mejores momentos profesionales. “Ha sido maravilloso hacer surgir esta colaboración, para nosotras tan importante, ya que será la primera vez en la historia de SlowLove, que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas gracias a la venta de la colección en la red de tiendas de Cortefiel en España y Portugal. Es, literalmente, un sueño hecho realidad. Ha sido una alianza fácil, que ha surgido de forma natural, y en la que nos hemos sentido muy cómodas en todo momento, con toda la libertad para diseñar y proponer ideas. Un camino fácil ya que Slow Love y nosotras mismas tenemos mucho en común con los valores de la ma