El pantalón de tiro superalto de Isabel Jiménez, para su look con bañador. | Jesus Briones / GTRES

Isabel Jiménez está embarazada y espera su segundo hijo junto a Alejandro Cruz

Tras el embarazo de María Pombo, aumenta el 'baby boom' entre las famosas. 

Woman.es

Hace unos días Isabel Jiménez anunció en su cuenta de Instagram que se tomaba unos días de descanso, lo que entonces no sabíamos es que la presentadora de Informativos Telecinco tenía muchos más motivos para estar más feliz. A las vacaciones, que las está pasando en su Almería natal, se le ha sumado que está de enhorabuena. Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo. 

- Isabel Jiménez se suma a la moda de cambiar el vestido por un dos piezas a juego

La entrañable foto de Isabel Jiménez para apoyar a Sara Carbonero

Tal y como informa en exclusiva la revista Semana, la andaluza espera un segundo bebé y, al tratarse de los primeros meses de embarazo, todavía no conoce el sexo. . “Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados”, señala una fuente cercana a la pareja a la citada revista del corazón. 

Isabel Jiménez, embarazada, pasa unos días de vacaciones en Almería  | GJN / GTRES

Esta buena noticia llega solo 18 meses después de que Isabel Jiménez diera a luz a Hugo. Fue el 3 de abril de 2019 cuando nació Hugo, que llenó de felicidad a la periodista y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz. Eso sí, al poco de dar a luz al pequeño, Jiménez se incorporó de nuevo a su puesto de trabajo. Se tomó una baja de 8 semanas, algo que sorprendió a muchos, pero la periodista respondió contundente. “Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es compartida y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño...”, dijo entonces. 

 

De momento, a la periodista le quedan unos días de descanso por delante, de disfrutar de su Almería de la carilo de su marido y su pequeño. No es mal plan, ¿verdad? 

 

 

Relacionados