Isabel Jiménez anuncia con una imagen que está embarazada. | D.R

Isabel Jimenez anuncia que está embarazada de su segundo hijo con una tierna imagen y un vestido de satén de Slow Love

Con un vestido espectacular de la marca 'Slow Love', firma de la que es cofundadora junto a Sara Carbonero, la periodista ha anunciado que está esperando a su segundo hijo.

Woman.es

La presentadora de informativos Telecinco, Isabel Jiménez tiene una buena noticia y la ha querido compartir con sus más de 280.000 seguidores.Con un vestido espectacular de la marca 'Slow Love', firma de la que es cofundadora junto a Sara Carbonero, la periodista ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado su embarazo. "A por la otra mitad del camino... #20", ha escrito junto a la fotografía donde se le puede ver radiante junto a su perro. En ella se le puede ver luciendo una incipiente barriga y es que, ¡ya está embarazada de 20 semanas!

Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con una fotografía desde el hospital

La entrañable foto de Isabel Jiménez para apoyar a Sara Carbonero

En el mes de julio, durante sus vacaciones, Isabel Jiménez fue fotografiada en la playa, en bikini, con una figura que no dejaba claro si era momento de dar o no la enhorabuena. Sin embargo, su compañero David Cantero le dedicó un cariñoso mensaje, felicitándola por la llegada de un hermanito para Hugo, el primer hijo de la presentadora. "¡La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena @isabeljimenezt5 y @cruzolator", escribía el periodista. Ella, mientras tanto, guardaba silencio y ni confirmaba ni desmentía.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Para confirmar tan buena noticia la periodista ha escogido un vestido especial, se trata de uno midi con corte lencero, escote drapeado, con tirantes, ajustado con apertura en una pierna y de color rojo teja, que está disponible en todas las tallas en la web de Slow love, por 49 euros.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez fundaron esta firma el 19 de mayo de 2015 junto a la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Recientemente nos mostraron su colección de verano y nos desvelaron algunos de los cambios que iban a poner en marcha. Ahora ambas val a volver a estar juntas, ya que la familia de Iker Casillas se ha mudado a Madrid y ha dejado su casa en Oporto después de que el futbolista se retirara del deporte.  

 

Relacionados