La Reina Isabel II junto al Duque de Edimburgo. | GTRES

Isabel II, al volante a sus 91 años

La Reina de Inglaterra prefiere conducir ella y dejar el asiento del copiloto para su chófer. 

Woman.es

Hace tan solo unas semanas que se anunciaba la retirada de la vida pública del príncipe de Edimburgo. A sus 96 años, el marido de la reina Isabel II se ha ganado una merecida jubilación y ya no se dejará ver en más actos oficiales. Unos pasos que, sin embargo, no seguirá (por ahora) su mujer. 

Y es que si hay alguien activo en el Palacio de Buckingham esa es la Reina. A sus 91 años, Isabel II no ha dejado ni un momento a un lado sus obligaciones como monarca. Pero más allá de la actividad por cuestiones profesionales, la Reina mantiene costumbres que tampoco parece tener intención de dejar a un lado. Una de esas es conducir. Pese a no tener oficialmente licencia ya que por Ley a ella no le hace falta, Isabel II sigue conduciendo sus coches cuando tiene ocasión. 

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo durante sus comienzos. | GETTY

La última vez en que ha sido vista al volante de su Jaguar fue el pasado viernes cuando se dirigía a Royal Chapel, en Windsor Park. Junto a ella, en el asiento del copiloto, iba sentado su chófer, que ese día no tuvo mucho trabajo. Esta no es la primera vez que vemos a la reina Isabel II al volante pero conforme va cumpliendo años, cada vez llama más la atención. Por supuesto, las redes no se han resistido y las fotos han corrido como la pólvora por ellas.