Isabel Gemio presenta la cena solidaria 10 Estrellas Michelin.  | GTRES

Isabel Gemio presenta la cena solidaria '10 Estrellas Michelin'

Isabel Gemio y Paco Roncero presentan la cena solidaria '10 Estrellas Michelin'. El evento, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Casino de Madrid, reunirá a multitud de personalidades del mundo gastronómico y social del panorama Español. 

Diana Matilla | Woman.es

La fundación de la periodista Isabel Gemio se dedica a recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares. Con este objetivo, el próximo mes, Isabel Gemio celebrará una cena que reunirá alrededor de 200 personas pertenecientes al mundo de la comunicación, la empresa, la cultura y el deporte, para así ayudar a los estudios de las enfermedades llamadas 'raras'. 

Isabel Gemio y Paco Roncero presentan la cena solidaria 10 Estrellas Michelin.  | D.R.

Paco Roncero, uno de los grandes cocineros de nuestro país, estará acompañado de Maria Marte, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniega y Oriol Balaguer, que suman entre todos diez estrellas Michelin y que prepararán los platos en el menú de esa noche. La velada, no solo será gastronómica sino también musical, ya que se contará con las actuaciones de Estrella Morente y Joan Manuel Serrat. 

Durante la celebración de la cena se entregará la primera edición de los premios 'Mecenas de Oro', que tratan de reconocer la actividad llevada a cabo por empresas y personajes públicos en relación con estas enfermedades. 

 

 

// Outbrain