GTRES

La irreconocible imagen de Pamela Anderson

La actriz ha acudido al Festival de Cine de Cannes y si no nos dicen quién es, no la hubiéramos reconocido. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

A punto de cumplir los 50 años, Pamela Anderson está más cambiada que nunca. La actriz acudió al Festival de Cine de Cannes a la premiere de '120 latidos por minuto', una alfombra roja que, gracias a sus invitadas, ha dado mucho juego. Pamela se encontró allí con Kendall Jenner, Kristen Stewart y Paz Vega, entre otras, y todas fueron noticia esa noche por una cosa u otra.

GTRES

Sin embargo, el caso de Pamela Anderson va más allá de qué vestido eligiera. La actriz posó ante los fotógrafos y, si alguien no hubiera dicho quién era, muchos no la hubieran reconocido. Y es que el cambio físico de su rostro ha sido notable, además de un look con el que pocas veces la habíamos visto. Pamela eligió un vestido negro de Vivienne Westwood con escote de volantes que cubría prácticamente todo su pecho. 

GTRES

Pamela Anderson optó por peinar su larga melena rubia hacia atrás con un efecto 'pelo mojado', que dejaba su cara totalmente despejada. Un rostro que dista mucho de la imagen a la que estábamos acostumbrados (y no por el paso natural de los años). Casi todos los medios internacionales coinciden en que es la zona de los ojos la que más ha cambiado. Si este cambio se debe al maquillaje y el peinado o a un exceso de retoques, no lo tenemos claro, pero sí que Pamela Anderson estaba irreconocible. 

GTRES