GETTY

La irreconocible imagen de David Beckham

Si no la hubiese subido él, jamás lo habríamos reconocido. 

Woman.es

No es la primera vez que David Beckham hace un cameo para una superproducción. Hace varios años ya apareció (aunque durante unos segundos y de forma muy fugaz) en la película de Guy Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E', siendo así la primera vez que Beckham hacía un cameo en un largometraje sin hacer de él mismo (eso ya lo hizo en varias ocasiones). 

Ahora, casualmente, es ese mismo director quien ha querido contar con el futbolista para un nuevo cameo. Pero, si en la primera película aparecía con unas enormes gafas de ver, una sala de proyecciones de la KGB en Moscú, en esta ocasión, está irreconocible. Se trata de la nueva película de Guy Ritchie, 'El Rey Arturo', y, aunque todavía no sabemos a qué personaje interpreta, lo cierto es que Beckham está irreconocible. 

 

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Lo sabemos por la última imagen que el futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el maquillaje propio de la película y donde, si no la hubiese subido él, jamás lo habríamos reconocido. ¿Quién será en la película? Por lo pronto, tenemos el tráiler del filme. 

 

I'm a bit late in posting this but I hear this film is the bollocks.

Una publicación compartida de Guy Ritchie (@guyritchie) el