La modelo lució un maquillaje muy natural y fresco que le aportaba luminosidad a al rostro. | Eric Alonso

Irina Shayk enciende la red con un sensual vídeo en bikini

¡Cuidado que vienen curvas!

Woman.es

Irina Shayk es una de las mujeres más sexys del planeta y ella lo sabe pues saca partido a su exótica belleza e increíble figura como nadie. No hay más que ver los lookazos que nos ha regalado durante el festivas de Cannes.

Pero entre evento y evento, la modelo rusa también ha aprovechado para descansar tomando el sol y dándose unos chapuzones en las playas de la Costa Azul. Y como no podía ser de otra forma, Irina Shayk nos ha dado mucha envidia a través de sus redes sociales con un vídeo en biquini y disfrutando de un perfecto día soleado.

 

🍋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Mientras sube las escaleras, Shayk hace gala de su espectacular y trabajada figura enfundada en un traje de baño amarillo a juego con unas gafas de sol de diseño 'retro' (sí, esas que no pararás de ver este verano) y un moño despeinado (los que todas nos hacemos cuando vamos a la playa).

La modelo rusa presume de curvas y no es para menos. Además, también le ha querido dar un toque 'cómico' a la publicación, pues a pie de foto ha puesto el icono de un limón sustituyendo al típico melocotón que se utiliza para hacer referencia al culo ya que todas las prendas que luce en el vídeo son amarillas.

El verano está cada vez más cerca y los posados en bikini no han hecho más que empezar pues Irina Shayk es experta en incendiar las redes con sus sensual figura. Esto es solo un adelanto de lo que la modelo rusa nos tiene preparado para los próximos meses... ¡Cuidado que vienen curvas!

Ver 54 fotos