Irina Shayk en el backstage en su debut en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

Irina Shayk presume de cuerpo tan solo tres semanas después del embarazo

La modelo muestra un físico espectacular en la primera foto que ha compartido tras dar a luz a su hija. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay un cuerpo envidiado ese es el de Irina Shayk. Y más ahora que acaba de compartir la primera foto tras su embarazo ¡y no podría estar más estupenda! Hace tan solo tres semanas del nacimiento de Lea de Seine Shayk Cooper, su primera hija con el actor Bradley Cooper, y la modelo ya muestra un físico completamente recuperado. Así lo demuestra en Instagram, posando en bikini para una sugerente foto de las que ya nos tiene acostumbrados. 

 

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Atrás ha quedado la etapa de esconder la barriguita, de la que ni siquiera hay rastro en sus redes sociales. La modelo ha llevado su embarazo con la máxima discreción posible, manteniendo su vida privada al margen de las cámaras tal como acostumbra desde que empezó su relación con el actor. De hecho, la noticia del nacimiento no trascendió a los medios hasta dos semanas después de que la pequeña llegara a la familia. De esta forma la pareja parece lanzar un mensaje claro sobre cómo va a ser la vida privada de su hija. 

Si bien es cierto que durante estos nueve meses ha estado casi desaparecida, Irina nos ha dejado imágenes que pasarán a la posteridad: se subió a la pasarela en el desfile anual de lencería de Victoria's Secret, confirmando así su embarazo por todo lo alto. 

Ver 14 fotos

Las fotos más sexys de Irina Shayk:

Ver 54 fotos