Victoria's Secret Fashion Show 2016 confirma el embarazo de Irina Shayk. | GTRES

Irina Shayk se marca un 'detox' con amigas en el Mar Muerto

Solo diremos una cosa; Irina.... ¡divina!

Woman.es

De vacaciones en el Mar Muerto, sin Bradley Cooper y con amigas, así es como despide Irina Shayk el verano. Y de paso, se marca un tratamiento 'detox'.

 

Walking on the #DeadSea 💧

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El Mar Muerto es un lago que se localiza entre Israel y Jordania y es considerado un lugar muy especial del planeta, donde puede decirse que casi no habita ningún organismo vivo ya que es el lago más hipersalino del mundo y por ello posee altas concentraciones de cloruro de sodio, sales y minerales.

Su salinidad supera con creces la de cualquier océano del planeta, casi nueve veces más salado que estos, debido a esa alta salinidad, en el Mar Muerto puedes flotar cual flotador de playa. Irina ha aprovechado esta propiedad para hacerse esta simpática foto con una de sus mejores amigas:

 

And while at the Dead Sea..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Su amiga, Tatiana Petenkova, ha subido una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen todas las amigas cubiertas de barro y es que el Mar Muerto se ha convertido en un sanatorio natural, donde se realizan investigaciones y se aplican tratamientos, ya que posee características muy saludables como; los minerales del agua, la poca concentración de alérgenos en la atmósfera y la baja composición en rayos UV de la radiación solar.

 

🐒 🐒🐒🐒🐒 @irinashayk @mellmitelman @mimiluzon @sashahere

Una publicación compartida de @tatianapetenkova el

Si no contemplabas este destino, seguro que ahora te apetece hacer una escapada con amigas rumbo al Mar Muerto. ¿Será este el secreto de la rusa más sexy de las pasarelas?

Aquí puedes echar un vistazo de sus mejores momentos sobre y detrás de la pasarela:

Ver 54 fotos