Irina Shayk embarazada en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

Todos los hombres de Irina Shayk

Ahora que se ha confirmado su ruptura con Bradley Cooper, repasamos la lista de amores de la modelo. 

Woman.es

Se acabó el amor. Después de cuatro años de relación y con una hija de dos años en común, Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto fin a su historia.

Tras meses de rumores de crisis, que sitúan a Lady Gaga en el centro de la polémica por su supuesto romance con el actor durante la grabación de la película 'Ha nacido una estrella', los medios internaciones confirman ya la ruptura de una de las parejas más célebres del panorama hollywoodiense. 

Ahora que parece que la 'top model' vuelve a estar soltera, echamos la vista atrás para recordar a los hombres que han pasado por su vida.

Ver 4 fotos

Cristiano Ronaldo

Su relación más conocida, inmediatamente anterior a Bradley, fue con el futbolista Cristiano Ronaldo. Sus cinco años de noviazgo hicieron saltar las alarmas en algunas ocasiones con posibles planes de boda, que nunca llegaron a materializarse. 

Se conocieron en una sesión de fotos en 2010, solo unos meses antes de que el portugués anunciase su paternidad, sin desvelar la identidad de la madre. Pese a los rumores de la mala relación de Irina con la familia del deportista, ambos nos regalaron imágenes para el recuerdo en cada evento al que asistían juntos. 

La modelo Irina Shayk acudió a la gala de la Liga de Fútbol Profesional con este espectacular vestido en color rojo y con aberturas en la cadera de Love Republic. La modelo acompañó a su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo y logró convertirse en al mejor vestida.

Dwayne Johnson, 'La Roca'

Si en estos momentos todos hablan de Lady Gaga como la tercera en discordia, cuando Ronaldo e Irina cortaron fue Dwayne Johnson quien estuvo en el ojo del huracán. Ambos trabajaron juntos en la película 'Hércules' y, cuando el jugador de fútbol no asistió al estreno, saltaron las alarmas de crisis por el supuesto romance de la 'top model' con su compañero.

El actor no tardó en desmentir aquellas informaciones y la historia no tuvo mayor recorrido por lo que es difícil confirmar si realmente hubo algo entre ellos. 

Dwayne Johnson e Irina Shayk en la presentación de la película 'Hércules'.  | PH3 / GTRES

Stephen James

A principios de 2016, poco después de que comenzara su relación con Bradley, la pareja atravesó un momento complicado y, aunque nunca se anunció de manera oficial, fuentes cercanas aseguraron que se habían dado un tiempo. ¿Y quién ocupó su corazón durante ese paréntesis? Según se dijo, estuvo saliendo con Stephen James, el modelo británico junto al que protagonizaba las campañas de la firma española de calzado Xti. 

La noticia saltó debido a la cariñosa felicitación que el joven le dedicó en su cumpleaños a través de las redes sociales, desatando la locura de los fans. Poco después, Irina volvía a aparecer feliz junto a Bradley, manteniendo un perfil muy discreto en cuanto a su vida privada. 

Stephen James e Irina Shayk.  | GDG / GTRES

Joseph 'Sepp' Blatter

Un romance breve pero intenso, así se calificó esta supuesta relación que acaparó los titulares internacionales poco después de la ruptura con Ronaldo. El entonces presidente de la FIFA llevaba a sus espaldas tres matrimonios fallidos y una larga lista de conquistas que no acaban de salir bien. Parece que lo suyo con Irina, 50 años menor que el empresario, fue algo pasajero y en aquel momento los rumores más oscuros hablaron de una venganza contra Cristiano Ronaldo, quien tuvo varios encontronazos con Blatter. 

Joseph Sepp Blatter, expresidente de la FIFA.  | Walter Bieri / GTRES

 

Relacionados